A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Blog / ¿Porqué rentar un auto en su viaje?

¿Porqué rentar un auto en su viaje?

Imaginemos un viaje de Vacaciones:
Viajan dos familias a Disneyworld, dos adultos y sus dos hijos un adolescente de 17 años y un niño de 10 años, también viene la cuñada con su marido con una hija de 16 años y un pequeño de 8 años. Tienen pre compradas las Entradas a los parques , ya no hara filas para comprar sus boletos y reservaron los traslados diarios del hotel a los parques en MASVIAJES . Un día están en el parque y a las 4~5 pm el de 10 años dice que está muy cansado y el de 8 años le hace la segunda; pero los adolescentes y adultos les gustaría quedarse al espectáculo nocturno de pirotecnia. Si hubieran rentado dos coches, les habría salido igual o más barato que los traslados, y uno de los adultos podría sacrificarse y llevarse a los pequeños al hotel y el resto se quedan en los parques. En otro escenario, a los tres días de estar en Orlando un día no quieren ir a los parques, sino ir de compras, un taxi de Lake Buena Vista a Florida Mall cuesta casi 55 dólares más la propina, necesitan dos taxis a la ida y otros dos al regreso, no menos de 250 dólares solo ese mandado. O tal vez, después de varios días quieren ir a cenar a un restaurante que les recomendaron, se repetirá el tema del transporte, otros 200 dólares o más.

 

Visto todo lo anterior, la reflexión clave es: Si vas de viaje a una ciudad donde no hay posibilidad de llegar caminando a tu destino y el transporte público no es muy eficiente (la mayoría de las ciudades del mundo), sea en viaje de negocios o de paseo, si se mueve en transporte público andará cansado todo el tiempo, y para mí es un ahorro mal entendido que implica horas perdidas, mala disposición y la poca productividad.

No sólo sería más económico, pero sus vacaciones de MASVIAJES sería más cómodo y seguro; si es una ciudad con la que no estuviera familiarizado, con sólo menos de $200 pesos puede tener un GPS y se moverá en la ciudad como un local.

RESERVA EN MASVIAJES…