A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
Inicio / Nosotros

Nosotros

En Mas Viajes, estamos dedicados y comprometidos a satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes, superando sus expectativas, siendo una empresa confiable y segura.

MISIÓN

Somos una agencia de viajes comprometida y dedicada a ofrecer excelentes servicios turísticos con la mejor calidad y precios bajos, orientados siempre a la satisfacción de las necesidades turísticas de los clientes, con empleados en constante capacitación, garantizando las mejores ofertas de viaje y la asesoría profesional requerida.

VISIÓN

Ser la agencia de viajes número uno en la preferencia de los clientes, además de posicionarse como la mejor empresa turística en Morelia y México para los clientes directos e internautas.

VALORES

LogCALIDAD: Profesionalismo y excelencia en servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

PRECIOS BAJOS: Política de ganar – ganar, ofreciendo primero lo que mas conviene a nuestros clientes, sin bajar la calidad de nuestros servicios., buscando las mejores ofertas

RESPONSABILIDAD: cumplimos con nuestro deber haciendo lo correcto en el ofrecimiento de calidad y precio.

EXPERIENCIA: El conocimiento adquirido en mas de 12 años de servicios turísticos ayudándonos a ofrecer mejores recomendaciones de viaje, ponderando ventajas y desventajas de cada destino, hotel o aerolínea solicitada.

GRATITUD: “de gente bien nacida es saber ser agradecida”. nuestros clientes nos hacen el favor de solicitar nuestros servicios, eso lo valoramos y apreciamos, gracias por su preferencia y recomendaciones.

HONESTIDAD: Porque garantiza confianza,seguridad,respaldo, confidencia, en una palabra : integridad. con este valor realizamos acciones inmediatas, planeación, esfuerzo

SUPERACIÓN: Para cumplir y trabajo continuo.

COMPROMISO: Una empresa comprometida que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de los esperado, porque vive,piensa y sueña con sacar adelante a su familia,su trabajo y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.